Alik21 nace del  cierre de la mayor empresa de informática y de telecomunicaciones de la provincia de Alicante. A raíz de esta situación, los jefes de los departamentos decidieron  montar una empresa para seguir con la actividad y poder llenar el vacío creado por el cierre de la empresa anterior. Es por ello, que contamos con una gran variedad de técnicos  e ingenieros altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.  Estamos especializados como consultores tecnológicos y consultores de Marketing Online. Facilitamos el uso de la tecnología ofreciendo soluciones que resulten un activo útil para las empresas e instituciones, que permitan impulsar el éxito en las organizaciones, ganando más y optimizando sus recursos.
Crecemos para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio. Por ello invertimos un 20% de capital humano en I+D+i. Queremos ser sus socios tecnológicos, por ello, nos comprometemos con sus proyectos, nos implicamos para conseguir su éxito.

MISIÓN
Ponemos la tecnología a disposición de nuestros clientes dependiendo de sus necesidades o recursos. Nuestra empresa cuida de que las pymes puedan estar en la cúspide de la innovación y del progreso para conseguir el éxito en el mercado.Facilitamos el uso de la tecnología y también el éxito empresarial.

VISIÓN
Seguir siendo una organización segura, sólida, flexible e inconformista basada en el aprendizaje continuo de nuestros miembros y de su calidad humana. Tener un sistema organizativo que nos haga adelantarnos a los cambios, y que nuestros éxitos se vean reflejados en los de nuestros clientes. Ser el referente de empresa tecnológica con una verdadera voz humana.

VALORES
Implicación y Compromiso
Relaciones Duraderas
Independientes
Profesionalidad y Experiencia
Soluciones Rentables que se traducen en Beneficios
Facilitamos el uso de la Tecnología