Consultoría

En Alik21 ofrecemos servicios de consultoría tecnológica avanzada. Asesoramos a las organizaciones para que sigan creciendo y ganando. Ofrecemos el diseño del plan estratégico,  el desarrollo de software a medida para el funcionamiento de las organizaciones, formación tecnológica para los empleados y servicios informáticos que ayuden al éxito de los negocios.
 
Consultoría Estratégica Flexible
Los consultores de nuestra organización ofrecen planes flexibles, ajustados a las posibilidades y a los presupuestos de nuestros clientes. Buscamos relaciones duraderas. Consultoría tanto para Pymes como para grandes empresas. Invertir bajo control es un éxito seguro.
 
Invertir en crecimiento y en seguridad
Los planes estratégicos y de consultoría TIC de nuestra organización están orientados a ganar más y también a disponer de organizaciones seguras y fiables. La tecnología la usamos como medio, no como fin. Convierta la tecnología en un activo útil para su empresa. Invierta en crecimiento y en innovación.
 
Consultoría integral, soluciones concretas
Desde la Idea, hasta la puesta en marcha de soluciones o su mantenimiento informático. El equipo multidisciplinar de Alik21 trabaja para ofrecer un servicio integral, la forma, de que nuestros clientes, no tengan que preocuparse por nada. Somos su socio tecnológico.

Arquitectura de Redes Servicios y Sistemas

Mantenimiento de infraestructuras:

En Alik21 contamos con un equipo de técnicos e ingenieros que se ocupan de sus sistemas informáticos. La mejor forma de conseguir una organización productiva es que esta se mueva en un entorno tecnológico seguro y sin riesgos de pérdida de información o documentación. Nuestro equipo instala, mantiene y realiza reparación de ordenadores en la provincia de Alicante y alrededores. También damos soporte informático en todo el mundo. El soporte informático es básico para el crecimiento de una empresa. Queremos ser su socio tecnológico.

El técnico en casa

Disponer de un seguro de mantenimiento informático es contar con un técnico en casa, con el que se puede contar siempre, sin necesidad de que forme parte de la plantilla. Somos el socio amigo. Tecnología con voz humana.

Tarifas flexibles , Servicios TIC

Grandes instalaciones y pequeñas empresas son susceptibles de disponer de un técnico informático. Realizamos propuestas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada tipo de empresa, porque cada organización es diferente.

Inmediatez y atención personalizada.

Cada cliente tiene una configuración diferente de equipos y redes. Por ello siempre contará con una atención personalizada. Siempre le ofreceremos la mejor opción para su empresa.

Backup Remoto

Mediante Backup remoto, hacemos copias de seguridad tanto de datos como de la configuración de la máquina dependiendo de las necesidades del cliente. Dado que la información es muy valiosa, su pérdida puede significar un coste económico alto. Por ello cuidamos de la seguridad de los datos de su empresa.

Datos encriptados.

Las copias de seguridad remotas las realizamos en un entorno de alta seguridad, con encriptación y codificación de la información. De esta forma, no se permite el acceso de ataques, troyanos ni malware.

Copias a distancia.

La copia de seguridad de la información la realizamos en otros servidores físicos que se encuentran a kilómetros del primero. Una fórmula que facilita la salvaguardia de los datos ante un posible desastre o incendio.

Mantenimiento continuado

Tanto los servidores que se encuentran en el Data Center de nuestra sede central como los que albergamos en unas instalaciones secundarias, están sometidos a un mantenimiento y a un cuidado continuado. Un mantenimiento diario es garantía de funcionamiento y evita fallos en servidores y pérdida de información.